Bueno he de asumir mi falta y la comparto con vosotros para que veáis que no todo es tan fácil y tan bonito como lo puedo pintar.
Anoche pequé.... fui a cenar al chino, jejeje, es normal que pasen estas cosas la presión social ayer me pudo y las ganas de comer algo que no estaba dentro de mi dieta me hicieron caer.
No obstante os animo a que sigáis, hoy me estoy preparando una tortillita francesa para cenar con un poco de tomate natural. Se trata de que a pesar de que llegue el día en que lo hagamos mal que eso no nos haga rendirnos, y me quedan sólo 2 días para pesarme así que... a ser muy estrictos.
También os digo una cosa más, esto no es una carrera de velocidad, es de fondo y si esta semana bajo 1 o 2 kilos me daré por satisfecho porqué será un logro, a todos nos gustaría vernos bien al día siguiente de empezar la dieta, levantarse y decir...¡hala! ya está, pero las cosas no funcionan así y hay que ser realistas y felices, una dieta no ha de ser un sacrificio tiene que ser un habito para una saludable vida.
SALUDOS A TODAS/OS
No hay comentarios:
Publicar un comentario